Facebook se cayó durante 10 minutos por un simulacro de Anonymous

Llevábamos ya un tiempo sin noticias de ataques de Anonymous. Las amenazas tras la ley sopa se han aumentado, pero a las redes sociales parecían haberlas dejado de lado. Sin embargo ya se sabe que la calma precede a la tempestad y parece que la tempestad de los hackers en el ámbito social media se ha activado. Ahora, una caída en el servicio de Facebook ayer, que duró solo 10 minutos podría haber sido parte de un simulacro de nada menos que de Anonymous

Facebook se cayó durante 10 minutos por un simulacro de Anonymous. Eso es lo que afirman algunos de los hackers de la red. Sin embargo, otros lo niegan, y dicen que no han tenido nada que ver. Y con la duda en mano, recordamos desde aquí, que nada menos que para mañana, 28 de enero, está anunciado un ataque a la red social de Zureckberg, con la que de seguro muchos ya tienen el miedo en el cuerpo.

Y fuese o no un simulacro lo de Anonymous de ayer, mañana, si las previsiones se cumplen, al menos por unas horas nos quedaremos sin Facebook, así que vayan preparando otras actividades si es que son de esos adictos a la red social, y nosotros por nuestra parte les mantendremos por supuesto informados de los hackers y de sus amenazas al social media más grande del mundo.

Más info | Twitter

Comments are closed.