-

Facebook cumple años

¡Feliz cumpleaños Facebook!

La Red Social más importante del mundo celebra su décimo aniversario, hoy 4 de febrero. Facebook cumple años justo hoy, pero el regalo lo recibimos nosotros, sus usuarios, porque nos agradece el estar ahí, porque nos mima demasiado. Este detalle ha sido bautizado como “Una mirada atrás”.

Una mirada atrás

Parece que fue ayer cuando Facebook salió a la calle en 2004 y actualmente cuenta con más de 1.200 millones de usuarios activos al mes. Apuesto que tú, lector, eres uno de esos usuarios, así que celebrar su aniversario será tan fácil como entrar en tu perfil y disfrutar de su regalo: “Una mirada atrás”. Consiste en una plataforma que, como usuario, te permitirá ver a modo de película  una colección de fotos sobre los momentos más significativos de tu vida desde que te uniste a Facebook, que, seguro, han sido muchos.

Si quieres echar “una mirada atrás”, hoy es el día, puedes acceder desde este enlace

https://www.facebook.com/lookback

¡Feliz día!

6dd288eed8a76bc5efc0f5ce33cbca10?s=96&d=mm&r=g
Paula Hernández Tabascohttp://www.redes-sociales.com/
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

Lo último...