-

Facebook en el quinto lugar de cosas importantes según un último estudio

Facebook es mC3A1s importante que un inodoro

El Museo de Ciencia de Londres ha revelado que según su último estudio realizado en 3000 adultos, Facebook se ha colado entre las 30 cosas imprescindibles para la vida. Y no vayan a pensarse que en un módico lugar, si no en un quinto, por delante del agua potable. A continuación vamos a ver un poco que es lo que nos está pasando.

En realidad, las conclusiones a las que llega el estudio no digo que sean erradas, pero lo cierto es que son más que ilógicas cuando mezclamos lo imprescindible para la vida, con lo imprescindible para la realización del ser humano. Resulta estúpido pensar que Facebook está por delante del agua potable, cuando un ser humano no puede sobrevivir más de 3 días sin ésta. Pero claro, como ninguno de los que ha realizado el estudio se ha visto en la necesidad de estar sin agua potable, entonces sus interpretaciones de la realidad son erróneas. Sería algo así como: «sé lo que es querer entrar en Facebook y no poder. Pero no sé lo que es querer beber agua y no poder hacerlo. Por tanto creo que Facebook es más importante que el agua potable«.

En resumidas que el estudio bajo un punto de vista lógico solo sería válido si hubiésemos pasado por ambas circunstancias.

Más info | Taringa

Lo último...