Facebook estrena la recomendación de páginas para aumentar el número de Fans

recomendaciones Facebook
Las recomendaciones Facebook de páginas buscan la opción de aumentar el número de fans

Puede que hayan visto como las recomendaciones que sus amigos les hacen de páginas en la red social Facebook son realmente interesantes, o más bien una pérdida de tiempo en la que no tienen ningún interés. Pero precisamente para los segundos, para aquellos que hasta el momento no han encontrado Fans Pages a las que seguir y por tanto utilizar el botón Me Gusta más a menudo, la red social acaba de lanzar recomendaciones de páginas por tema.

Es decir, que en lugar de basarse en recomendar páginas porque sus amigos han hecho click en Me Gusta o porque un anunciante ha pagado por colocarla ahora en la parte superior de la página, ahora Facebook apuesta también por una especie de órden temático, el cuál nos permite conseguir que nuestros intereses encuentren las Fan Pages más adecuadas.

Y aunque la idea no es del todo mala, la verdad es que empiezo a estar sobresaturada de información publicitaria en Facebook, que por mucho que la hagan pasar por algo con lo que los usuarios podríamos sentirnos atraídos por el contenido y le podríamos sacar un gran provecho, lo cierto es que no acabo de verlo como algo productivo para nosotros, si no como un intento por ganar dinero y solo eso por parte de Facebook. ¿Ustedes qué opinan?

2 Comentarios

  1. ¿A qué te refieres con las recomendaciones? Porqué de las que hablamos son las automáticas de Facebook por pago, o en todo caso de las que tu haces a los amigos de tu perfil. ¿Te refieres a otra cosa? Intentaremos ayudarte.

    Un saludo

Comments are closed.