Facebook for BlackBerry 3.2, nueva aplicación para terminales RIM

Facebook Blackberry
Se estrena nueva aplicación Facebook Blackberry

Parece que en el mundo Facebook seguimos viendo llegar las aplicaciones y sus actualizaciones en los distintos sistemas operativos. Al fin y al cabo, la red social sigue manteniendo muy activo su posicionamiento en el mundo móvil, y sigue apostando por él renovando cada vez que puede su versión móvil y añadiendo nuevas características. Y si hace no mucho tiempo le toco actualización para iOS y Android, ahora le ha tocado el turno a los del mundo Blackberry.

Precisamente por eso hoy les hablamos de Facebook for BlackBerry 3.2, la nueva aplicación para terminales RIM con la que llegan cambios importantes y que cabe mencionar, con lo que estén atentos, porque justo a continuación se los vamos a describir:

  • Mejoras de los iconos, y ahora en primera plana se encuentra tu perfil con la foto que has subido a la red social, tal y como les hemos mostrado en la captura de pantalla.
  • Recordatorios para cumpleaños. Hasta el momento, desde la aplicación Facebook para Blackberry no disponían de ellos, y ahora van a poder hacerlo, con lo que ya no hay excusa para que dejen de felicitar ni uno solo.
  • Más soporte para los eventos de Facebook, a los cuáles ahora se le da una mayor importancia con un icono dedicado y prácticamente las mismas funciones que en la versión web de la red social