-

Gigaset SL 910, un teléfono profesional en casa

gigaset-sl910

Hoy nos salimos un poquito del guión habitual del blog para presentarte el Gigaset SL910, un teléfono que es muchísimo más que un inalámbrico para casa, y sí, nos sentíamos en la obligación de contarte algo al respecto porque te puede resultar más que útil, ¿preparado?, pues allá vamos.

El teléfono Gigaset SL910 es distinto a todo lo que hayas podido ver en soluciones de telefonía «fija» para el hogar principalmente porque es el primer teléfono completamente táctil para el hogar, con unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a los mejores smartphones del mercado.

Lo primero que llama la atención es la gran pantalla de 3,2 pulgadas capacitiva muy fácil de usar, y más si estás acostumbrado a un móvil táctil ya sea Android, corra bajo iOS o incluso bajo los sistemas operativos más pequeños de los fabricantes como BaDa.

Además de ser muy fácil de usar, como puedes ver más arriba el diseño es realmente bonito, la carcasa y el cargador están hechos de metal, y en lugar de ser un inalámbrico al uso utiliza la tecnología Bluetooth, muchísimo más estable, duradera y con más alcance.

La conexión para sincronizar y cargar el dispositivo se hace mediante un mini-USB, respetando todos los estándares y gracias a una economización de recursos estupenda el teléfono tiene hasta 14 horas en llamada y 200 horas en reposo, con lo que puedes estar varios días sin cargar el teléfono.

Si a esto lo unes con que puedes realizar un montón de llamadas incluso vía Skype huelga decir que Gigaset se ha vuelto a reinventar el concepto de teléfono para casa como mejor sabe, ofreciendo nuevas funcionalidades para hacerte la vida más fácil.

Lo último...