Facebook Home estrena novedades en su nueva versión Android

Hoy hablamos de nuevo de novedades que se van a estrenar en Facebook  y que en este caso llegan de la mano de su aplicación para móviles Android y de su interfaz propia para el sistema operativo Android, es decir, Facebook Home. En este caso en realidad nos referimos sobre todo a la posibilidad de crear carpetas dentro del menú principal para ordenar la información, algo que en realidad parece bastante interesante para los que quieran mejorar la experiencia y sobre todo quieran tener una vida social más ordenada en Facebook. ¿Tú qué dices?

FacebookForAndroidBetaTestersLogo

Aunque Facebook Home estrena novedades en su nueva versión Android, lo mejor es que echemos un vistazo a todas ellas y no solo que nos quedamos en primera plana de la creación de carpetas que tanto nos ha llamado la atención. Son en realidad opciones menores, pero que vale la pena echar un vistazo a fondo porque también podrían indicarnos los cambios futuros que la app podrá incorporar:

  • Los usuario pueden compartir las fotos del fedd en mensajes privados
  • Se puede hacer swipe a la derecha y a la izquierda para abrir el chat y los bookmakrts
  • La aplicación puede ser almacenada en las tarjetas SD de los usuarios Android con Android 2.3.7 e inferior

Como digo, parece que vienen en realidad cambios importantes al mundo móvil, tanto a la aplicación Android como al resto de apps móviles, así como en su versión web para dispositivos. Así que habrá que estar atentos de lo que va a venir, porque es prometedor. ¿No te parece?