Facebook no quiere que olvidemos nuestras Fan Pages

La verdad es que no sé si les habrá pasado, pero en mi primer contacto con las redes sociales he creado mil cosas para luego dejarlas olvidadas. Por un lado, porque no sabía muy bien como funcionaban todos los botones, y por otro, porque luego eran proyectos para los que no encontraba tiempo. Y aunque después de haberme metido en lo profesional en el mundo social media acabé eliminando todo aquello que no me servía o que había sido solo algo de novatos, la verdad es que si a alguno se le ha olvidado hacerlo Facebook les va a recordar ahora mediante un mensaje como este que tienen un proyecto pendiente.

Fan Page

Y es que Facebook no quiere que olvidemos nuestras Fan Pages, pero tiene sus razones. La primera de ellas es porque las páginas de Facebook que están inactivas porque nadie está detrás de ellas le restan puntos a las estadísticas de la red social y eso no les conviene. La segunda que pierde credibilidad, porque tener páginas que no llegan a los 100 fans no le conviene demasiado al gran Facebook.

Por ello, supongo que han tomado esta medida, que no me extrañaría que en el futuro desencadenase un cierre en automático de aquellas páginas que ya no se están utilizando, aunque por ahora en Facebook se han quedado únicamente en un aviso como éste. ¿Les ha aparecido últimamente este mensaje en la red social?

Más info | All Facebook