Facebook prepara nuevo evento para el próximo miércoles

Antes estuvimos hablando de Twitter y de la imposibilidad de que Google lo posicione con el símbolo arroba, y ahora volvemos de nuevo a hablar de la más grande red social del mundo, de Facebook, porque van a llegar las novedades antes de lo que ustedes se pensaban, y es que Facebook ha convocado a los medios para un nuevo evento en el que presentarán cosas que todavía no hemos visto.

Evento Facebook

Lo que resulta bastante extraño es que el próximo evento de Facebook será este miércoles, en el 25 Lusk en San Francisco, un restaurante de la zona en el que Facebook pretende dar noticias de algo que no ha desvelado ni por un momento. Así que estamos como ayer, pero con la noticia de que hay un nuevo evento. Y a falta de información oficial, para saber algo más de lo que pueden ser novedades la semana que viene, tiramos de rumores.

Muchos dicen que presentará algún otro servicio nuevo que podría estar relacionado con las novedades de cara a los anunciantes. Para otros, el nuevo evento de Facebook para el próximo miércoles, tratará exclusivamente asuntos económicos. Y luego están los que creen que la red social de Zureckberg vendrá con algo relacionado con iconos. En fin, que hay demasiadas opciones abiertas y vamos a tener que esperar a la semana que viene para conocerlas

Más info | All Facebook

4 Comentarios

Comments are closed.