Pagar por followers en Twitter. Hay quien se gasta hasta 10 dólares

En Redes Sociales vamos a hablarles hoy de nuevo de marketing en redes sociales, porque cada vez son más las marcas que se pasan al social media a buscar un nuevo modo de comunicarse con su público, y sobre todo de conseguir seguir haciendo negocio en tiempo de crisis. Sin embargo, como en otros sectores, lo más fácil no es siempre lo más conveniente, y hoy vamos a hablar de lo de comprar followers en Twitter, que empieza a ser una moda que sale cara, y que no da los beneficios esperados.

Es más en esto de pagar por followers en Twitter, hay quien se gasta hasta 10 dólares por cada uno, una cifra bastante increíble si piensan cual es la función que van a obtener, que no es más que la de tener una cuenta casi fantasma, en la que aunque un número diga que tenemos millones de usuarios que nos siguen, no servirán para hacer que nuestro mensaje se divulgue en el social media, que al final es para lo que sirven las redes sociales.

marketing social

Sin embargo, parece que hay todavía quien prefiere pagar por followers en Twitter que buscárselos a través del contenido de calidad, y para eso, me viene como anillo al dedo aquello que se dice que quien mucho abarca poco aprieta, y es que por mucho capital que tengan para invertir, y quieran hacer que sus cuentas tengan muchos followers, mejor que contraten a un buen comunity manager capaz de crear conversaciones y no que hagan que en su cuenta solo haya followers mudos incapaces de hacer nada con su mensaje. Vamos que eso de pagar por followers en Twitter de hasta 10 dólares es tirar con el dinero.

Más info | Mediabistro

Comments are closed.