Facebook oculta nuestros contenidos?

Resulta que en las redes sociales se está hablando de la posibilidad de que Facebook nos oculte contenidos. Y lo que es peor que oculte nuestro contenido a otros. Les cuento. No es que ahora Facebook quiera fastidiarnos a ninguno nuestra comunicación con el resto del social media, si no que desde que tomaron importancia los mensajes de la audiencia que Facebook tomaba relevante en nuestros perfiles, algunos otros han quedado casi invisibles.

En el vídeo que les muestro a continuación se analiza de una mejor forma el tema, por eso, antes de continuar analizando que esta pasando con Facebook y eso de que oculte nuestros mensajes, quiero que le echen un vistazo, para que sepan el contexto del tema que tratamos hoy en Redes Sociales.

Y es que como han visto, no es que los mensajes desaparezcan como por arte de magia, si no que se van a la casilla Otros, en la cual, para aquellos que no la conocen terminan en muchos casos informaciones que si son importantes, pero que bajo el algoritmo de Facebook de nuestros contactos predeterminados no tienen cabida, y que por tanto pasan a ser encasillados como irrelevantes sin serlo verdaderamente.

Y como lógicamente no podemos hacer nada para que Facebook deje de ocultar nuestros contenidos, lo que si queda claro es que podemos irnos de vez en cuando a ver el buzón otros para asegurarnos que nada importante se quede en el camino

Más info | Mashable

3 Comentarios

  1. ¿Quién ha escrito esto? Más que escrito, habeis juntado palabras, porque hay párrafos completos que no hay forma de entenderlos.

  2. Buenas Tamidami:

    Los autores de los post en Redes Sociales aparecen citados por nombre. En todo caso, aquí me tienes. Si hay algo que no entiendas, basta preguntar, porque en realidad he revisado el texto, por si acaso, y bajo mi punto de vista todo está bien y te aseguro que no solo he juntado palabras. De todos modos, si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición.

    Un saludo

Comments are closed.