Charlie Sheen la lia en Twitter al enviar su número a Justin Bieber

Hoy comenzamos nuestra mañana en Redes Sociales con una buena metedura de pata, de esas que no se olvidan. Y es que resulta que el carismático, al menos en redes sociales Charlie Sheen ha confundido un tweet con un mensaje directo y ha escrito a sus más de 5 millones de seguidores su número de teléfono. Y es que estas cosas pasan, pero que les pasen a las estrellas, ya es un poco más raro, y además trae duras consecuencias.

Lo gracioso del asunto, es que además el tweet o mejor dicho lo que Charlie Sheen quería enviar como mensaje directo, iba dirigido a Justin Bieber, lo que todavía aumentó más el RT del asunto, creando en pocos minutos una viralidad del mensaje de esas a las que Twitter nos tiene muy acostumbrados.

El error fatal fue el siguiente: “310-954-7277 Call me bro. C,”. Y por mucho que llamen, no se molesten que de seguro que Sheen ha ya cancelado desde hace varias horas el número, pero de seguro que ha aprendido la lección, y nosotros aprovechamos también esta aventurilla de famosos y meteduras de pata en Twitter, para recordar a todos que lo que se hace en redes sociales, aunque se quede en redes sociales, puede acabar teniendo consecuencias nefastas, por lo que atención a los que ponemos como RT, tweet y Mensaje Directo, que no son las mismas cosas, aunque estas alturas, parezca más que obvio.

Y aunque no sea la primera vez que ocurre, porque en Redes Sociales además de este enredo Sheen Justin Bieber, alguno que otro ya les habíamos contado, parece que la lección no queda clara, ni a famosos ni a no famosos.

Más info | Mashable