-

Facebook pide a sus usuarios tester que prueben a Home para Android

La red social Facebook que hace días ha estrenado la función de pruebas para los usuarios Android que quieran ser los primeros en tener las actualizaciones disponibles de la app social, ahora quiere que sean ellos los que le den una nueva vida a su proyecto Home para Android.

Lo cierto es que el mundo social media está continuamente en cambios, y las opciones de probar las actualizaciones con el propio público resulta un punto a favor de las propias redes sociales que pueden tener en un primer momento opiniones directas de su audiencia. Y parece que Facebook tiene claro que esa funcionalidad que ha gustado mucho a la comunidad, está dispuesta a buscarle un nuevo uso para Facebook Home.

Facebook pide a sus usuarios tester que prueben a Home para Android, y lo hace con una notificación que aunque es en realidad opcional, anima directamente a los usuarios que tienen esta función instalada en Android a que le den una nueva oportunidad a Facebook Home, que aunque llegó al mercado como la revolución de los sistemas operativos, en realidad tenemos que podría ser que esa segunda oportunidad.

HomeCoverFeed2Teaser

Con la noticia de que Facebook pide a sus usuarios tester que prueben a Home para Android tenemos que en realidad hay una segunda oportunidad para ella, motivada sobre todo por el hecho de que nos encontramos con que Facebook está convencida de que tiene que funcionar. Y aunque yo hoy no estoy segura de que insistir demasiado en algo que no funciona para que el público lo acepte sea una buena idea, quizás Facebook lleve ahora la razón. Está por ver…

 

Lo último...