-

Como analizar cualquier página de Facebook con Simply measured

Las herramientas para análisis de páginas sociales son muchas, aunque hay algunas que en realidad nos ofrecen la oportunidad de poder consultar los datos sin ser los dueños y se convierten en una gran opción de análisis de la competencia, y de eso hablamos hoy con Simply Measured.

En este caso se trata de una de las muchas aplicaciones gratuitas que tiene disponible la empresa en su web, porque en realidad hay muchas opciones, pero la que te estamos comentando en este caso está relacionada con Facebook y puedes consultarla en el link que te encuentras al final del post. Para poder acceder a la herramienta no hace falta ser los administradores de la Fan Page en cuestión, algo que en realidad es habitual que nos soliciten y entre el contenido que nos encontramos tenemos las publicaciones más populares, el número en porcentaje de seguidores alcanzados con la publicación, el mejor momento para publicar, los contenidos que han obtenido un mejor resultado, los dominios con más visitas, y algunas funciones menores más.

simplimeasured

 

Lo cierto es que se trata de una opción bastante interesante para el análisis de la competencia o de una página en Facebook que por una u otra razón pudiera interesarnos, que es totalmente gratuita y que desde luego nos ofrece datos muy interesantes que a pesar de estar basados en las propias analíticas de Facebook no podemos conseguir siempre sin tener el control de acceso a la página social.

Si quieres probar esta función de Simply Measured en una Fan Page tan solo tienes que hacerte fan de ella y debe cumplir el requerimiento de tener menos de 250.000 fans. Si ya lo tienes, accede al link que te dejamos justo a continuación y listo, ya estarás sacándole partido a todas estas novedades. ¿Te apuntas?

Más info | simplymeasured

Lo último...