Facebook podría cotizar en bolsa

El valor de Facebook se ha disparado. La red social de Marck Zureckberg es la muestra de como transcurre el tiempo en internet, de como las cosas se mueven a la velocidad de la luz. Facebook es la red social por excelencia que ha pasado de un valor estimado, ya que no cotiza en bolsa, de 9 millones de dólares en 2009 a los entre 34 y 42 millones, dependiendo de las fuentes, que le otorgan hoy. Así que echen sus cuentas.

Pero con estas noticias de cotización bursátil de la red social Facebook, lo cierto s que empiezan a gestarse rumores de que Facebook podría cotizar en bolsa, de hecho, algunas páginas ya le ponen fecha de salida a la red social de Zureckberg al mercado bursátil. ¿Cuando Facebook podría cotizar en bolsa? La mayor parte de las fuentes especializadas  hablan de finales de 2012 como fecha estimada.

A decir verdades, lo cierto es que con el ritmo de crecimiento de internet, y sobre todo de las redes sociales, lo cierto es que invertir en bolsa, en el caso de que Facebook cotizara, se convertiría en casi un valor seguro. Además ¿se imaginan poder tener acciones de la compañía? Yo me apunto

Comments are closed.