Facebook podría estar preparando una aplicación de Facebook Messenger para iPad

Aunque el nuevo sistema operativo de Apple apostó claramente por las redes sociales, tal y como nos contaron en su momento los chicos del blog dedicado a la compañía de la manzana, la integración con Twitter por la que se apostó no se tradujo en una integración con la red social más grande, Facebook. Pero parece que los del social media de Zuckerberg no le guardan rencor, tanto así que podrían estar pensando en desarrollar una app para iPad de su Facebook Messenger en breve.

La que les mostramos a continuación es una captura de pantalla que se ha colado en la red y que podría ser la prueba de que dicha app para iPad está ya en una versión beta, por lo que los iFans que tienen la tableta de Cupertino pueden empezar a estar soñando con que ésta está muy cerca.

FacebookMessengeriPadBeta

Según el reporte de algunos de los sitios web especializados que se han hecho con la información, sabemos que entre las funciones que llegan con la aplicación para iPad del Facebook messenger destacarían mensajes one-to-one chats de grupos, notificaciones push, enviar pings a nuestros amigos de Facebook y lanzar localizaciones en un mapa, así como claro integración de Skype, por supuesto.

Por ahora, no sabemos más pero parece más que seguro que Facebook Messenger llegará de forma exclusiva al iPad. ¿Qué opinan?

Más info | All Facebook