Twitter podría estrenar una versión Premium de su red social

Para los que creían que el todo gratis en las redes sociales era algo que estaba ya más que supuesto, y que nada cambiaría en este sentido a no ser que nos refiriésemos a un aumento de anuncios publicitarios como ya hizo Facebook; o a nuevos formatos de publicidad que pudiesen aparecer en los social media. Sin embargo, parece que las normas y todo lo que damos por sentado en el mundo de las nuevas tecnologías está para romperse, y esta vez es Twitter el que quiere hacerlo.

Parece que ahora mismo Twitter podría estrenar una versión Premium de su red social, y aunque no son muchas las noticias que tenemos acerca del tema, todo indica que la cosa podría funcionar al estilo de LinkedIn, es decir, uniendo el sistema de pago para aumentar los servicios, con el básico gratuito.

Lo cierto es que mientras todo siga igual, Twitter puede estrenar lo que quiera, pero siempre que no nos toque a los de siempre pagar por los servicios, y que todo siga siendo como hasta ahora, que con la publicidad estamos muy bien. Y para tasas y sobrecostes, ya tenemos a las de Rajoy, que ya nos llegan ¿No les parece?

Más info | Mashable