Facebook prueba cambios según la región en la que estén

Volvemos a hablar de opciones en las redes sociales con un nuevo anuncio de Facebook, que la verdad pinta muy bien. Sabemos que ahora Facebook está probando cambios que se aplicarían de uno u otro modo en la región en la que se encuentren, tal y como les voy a presentar en la captura de pantalla. Aunque antes de verla, vamos a ver cuales podrían ser las posibles ideas de la red social para lanzar este nuevo menú.

En realidad, Facebook es una marca global que ha nacido en los EE.UU y en ese país se ha consolidado muy bien. En el resto del mundo, su crecimiento sigue en aumento, pero es cierto que por cultura, por historia y por costumbres somos diferentes, lo que significa que quizás tenga más sentido adaptarse de forma particular a cada uno de ellos que hacerlo a un mercado global siempre con la misma estética.

RegionalPagesMenu

En realidad no sabemos mucho más acerca de la opción de que Facebook se adapte en funciones y estética a las diferentes regiones del mundo, por el momento está en pruebas, pero la verdad es que creo que es acertado optar por esta idea de cara al desarrrollo futuro de la red social, aunque claro tendrán que investigar bien que es lo que funciona en cada lugar para que la estrategia sea perfecta. ¿A ustedes qué les parece la idea?

Más info | All Facebook