Facebook prueba las alertas de audio para sus notificaciones

NotificationSounds
Facebook podría incorporar sonidos a su centro de notificaciones

Parecía que esta semana no íbamos a terminarla con novedades por parte de Facebook, sin embargo, al final si que han llegado, aunque para lo que anuncian, y en cuánto a lo que respecta a mí, casi era mejor que no anunciaran nada. Y es que a Facebook, parece que le ha quedado la espinita clavada del anuncio de Microsoft del cierre de Windows Live Messenger, y mientras decimos adiós a los zumbidos del sistema de mensajería tendremos casi seguro que decir hola a las alertas con audio de las notificaciones Facebook.

Yo la verdad estoy muy bien como estoy, y no me imagino, sobre todo en el móvil en el que tengo sincronizado en tiempo real todo lo que pasa en Facebook, a un molesto sonido dándome la brasa cada vez que alguien hace algo en la red social. Me niego en rotundo, porque creo que ya soportamos bastante con llamadas, alertas y ahora el tan de moda Whatsapp como para cuánto más atender el 100% de nuestro tiempo a Facebook.

Si quiero saber lo que pasa en mi Facebook ya tengo unas notificaciones silenciosas que me lo indican y veo totalmente absurdo incorporarle sonido. Por el momento la funcionalidad está en fase de pruebas, y al parecer el audio será opcional. ¡Menos mal! Lógicamente yo pienso dejarlo siempre apagado.

 

1 Comentario

  1. Suerte que podremos elegir si lo queremos activar o no. Sería un gran error no dar esa opción. Este tipo de cosas son las que acaban con la paciencia de los usuarios.

Comments are closed.