Facebook prueba Ofertas Recomendas en las actualizaciones

Parece que de nuevo llegan más novedades a Facebook y que en este caso vienen acompañadas de una nueva actualización en sus funciones. En este caso se trata de un nuevo formato de publicidad en la red social, que en este caso vendrá acompañando nuestras actualizaciones y las de nuestros amigos y que se verá de una forma como la que se muestra en la captura de pantalla. Es decir, que nos va a aparecer un cuadrado en el que se nos muestran las ofertas especiales que recomienda la red social.

Ofertas Recomendadas Facebook

Facebook prueba Ofertas Recomendas en las actualizaciones, y por mucho que la idea suene bien nos parece que no es más que un nuevo formato publicitario en el que las empresas van a poder optar en el caso de que quieran vender de forma directa un producto. Y aunque puede que incluso para los usuarios esté bien, yo sinceramente ya hace un rato que me he cansado de eso de tantos anuncios en el social media ¿tú no?

La verdad es que ha quedado ya patente en los medios tradicionales que cuanta más publicidad se emite, menos efectiva es, y de momento, la publicidad en Facebook se ha demostrado como la panacea, esperemos que al final, saturar la red social de esta manera no acabe siendo la enfermedad a un fantástico remedio de publicidad online.

Más info | Inside Facebook