Hoy vamos a volver a hablarte de herramientas en el mundo del social media, y lo vamos a hacer en este caso echándote una mano si eres de los que te obsesiona la seguridad de tus datos, la privacidad, y sobre todo asegurarte de que tengas todo ello almacenado sin peligro a perderlo para siempre. Y es que hoy queremos hablarte de una interesante app que responde al nombre de SocialSafe y que nos ha encantado lo que nos propone.

Por un lado la aplicación SocialSafe es una manera muy rápida de hacer un backup de tus cuentas, solo por si algo pasa, y almacenar los datos en nuestro ordenador, que más seguros que en nuestro equipo, probablemente los que menos se fían de la nube pensarán que no están en ningún sitio. Pero para hacer backup de tus redes sociales hay muchas apps, entonces ¿qué ofrece SocialSafe como extra?

SocialSafe

Pus SocialSafe es una herramienta para guardar tu vida social de forma segura pero es también una specie de librería organizada en la que podrás navegar por el contenido que has guardado y que además perite hacer un backup de varias de tus redes sociales, con lo que no necesitarás una herramienta distinta para cada una de ellas, y nos parece de lo más interesante. ¿Tú qué opinas de una app así? Pues si te pica la curiosidad debes echar un vistazo a continuación.

Más info | SocialSafe