Facebook prueba un nuevo Timeline en Nueva Zelanda ¿Más cambios?

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de Facebook y de sus futuros cambios en el Timeline. No es ni mucho menos la primera vez desde que se estreno no sin cierta polémica el formato de página y de perfiles que la red social ha probado a incluir nuevos cambios en él, pero si es la ultima de la que tenemos constancia, y en este caso luce como en la imagen y se ha probado en Nueva Zelanda ¿Será así el nuevo Timeline? ¿Está descontento Facebook con el uso del que ya no es tan nuevo formato porque llevamos más de un año con él?

Timeline Facebook

Facebook prueba un nuevo Timeline en Nueva Zelanda ¿Supone esto que se avecinan más cambios? Pues lo cierto es que probablemente cuando Facebook prueba algo es que hay alguna cosa que toca cambiar porque no está funcionando. Sin embargo la filtración no se ha hecho oficial y de momento Facebook no dice ni mu acerca del tema en cuestión, con lo que tendremos que esperar a ver qué es lo que pasa.

En todo caso, en esta nueva versión del Timeline de Facebook se elimina la parte intermedia entre la portada y el feed, y desaparecen dichas opciones para quedarse en un espacio realmente reducido justo al lado de la foto de perfil. La fecha también migra de sitio y se convierte en una columna en la que rebuscar en el archivo histórico en la parte superior. A mi la verdad me parece más accesible este nuevo Timeline ¿y a ti?

Más info | All Facebook

2 Comentarios

  1. Llevan implementándolo en NZ desde noviembre del año pasado. En algún post en mi blog ya he hablado del mismo e incluso he posteado algún pantallazo con mi perfil. Es cierto que no es un cambio radical y, sin embargo, ayuda a tener una vista más clara que los posts estén todos juntos a la derecha y las cajas de actividad a la izquierda.

  2. Totalmente de acuerdo. A mi la verdad me gusta más. Es más ordenado y no requiere que nos adaptemos de nuevo a un diseño más radical.

    Un saludo

Comments are closed.