Facebook quiere que los amigos de tus amigos también lo sean tuyos

Parece que las novedades con las que nos sorprende casi diariamente la red social no son indiferentes a los perfiles de los usuarios. Ahora a Facebook se le ha ocurrido que nuestras redes de contactos deben aumentar, y nos quiere echar una mano en ello. En la red social, nos encontramos ahora con este anuncio que pueden ver en la imagen a continuación en la que Facebook pretende darnos a concoer las personas que podríamos o que querríamos tener en común con nuestros amigos.

¿Estrategia de expansión o simple comunicación en grupo? Bajo mi punto de vista, esto de que Facebook nos presente a los amigos de amigos que no están en mi lista está directamente relacionado con los Facebook Groups. ¿Ustedes como lo ven?

Más info | All Facebook

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, Francisco; por eso los frecuentes cambios. Parte de una estrategia de prueba y error? a saber, pero hace de Facebook algo vivo. Esta opción, pues otra forma de promocionar y facilitar el uso de servicios que muchos ni conocen como pueden ser los Grupos. Respecto a la posibilidad de que este escaparate de amistades sea intrusivo, yo diría lo de siempre: si no quieres hacer amigos ¿para que entras en las Redes Sociales?

Comments are closed.