Facebook quiere que pruebes el Facebook Messenger para Windows

En Redes Sociales no habíamos tocado antes el tema porque desde el blog Messenger habían prestado atención a él, y como se trata al fin y al cabo de chat, aunque estuviese relacionado con Facebook lo habíamos dejado pasar con tantas noticias del Timeline de Facebook. Pero ahora Facebook nos ha dado nuevas razones para hablar del Facebook Messenger.

Y es que resulta que Facebook quiere que pruebes el Facebook Messenger para Windows y ha comenzado a incluir mensajes como estos que mostramos en la captura, con los que la red social pretende hacer que nos descarguemos la app que nos permite acceder al chat y a lo que ocurre en nuestra red social directamente desde nuestro escritorio.

Sin embargo, por mucho que tengan ganas de instalárselo, hasta el momento, Facebook Messenger es compatible solo con Windows, así que si no tienen un ordenador de los de la ventana de Bill Gates van a tener que seguir esperando a que salga la versión compatible. Y aunque la de Mac está en proceso de desarrollo de Linux no hay noticias. La verdad es que eso de dar preferencia a Windows no creo que ayude a Facebook a expandirse, pero bueno Zuckerberg sabrá lo que hace.

Más info | All Facebook

Comments are closed.