Facebook quiere ser tu página de inicio

Parece que aquella guerra que comenzaron hace un mes Facebook y Google no se va a parar. De hecho Facebook, tras presentar su FacebookMail para plantarle cara al gigante de los buscadores, parece estar dispuesto a seguir adentrándose en su terreno. Así, Facebook quiere ser la página de inicio de todos sus usuarios, un elemento que era fundamentalmente parte del gran buscador, pero que Facebook quiere arrebatarle. ¿Cómo?

Sencillo, en Facebook están empezando a colar un botón en el perfil de inicio, en la parte superior, que sugiere colocar a Facebook como página de inicio y a cambio Facebook te ofrece “Ver lo que hacen tus amigos nada más abrir tu navegador? Suena interesante, pero no es más que un modo de atraer al público para quitarle poco a poco la supremacía de Google en este sentido.

En fin, que parece que los dos grandes de la informática van a seguir compitiendo, entre redes sociales de Google, FacebookMail de Facebook y que Facebook quiera ser tu página de inicio, parecen ser el inicio de pequeñas batallas que continúan en la gran guerra de la popularidad por internet.

Más info | Venturebeat