Facebook recomienda el navegador Opera: posible adquisición a la vista

Aunque es verdad que esta semana no hemos tenido ninguna noticia de Facebook en el sector de las adquisiciones, parece que las últimas noticias que podemos suponer por las acciones que se llevan a cabo dentro de la red social nos dan mucho que hablar. Hablamos de que ahora Facebook recomienda el navegador Opera, lo que podría suponer una posible adquisición a la vista. En realidad, lo comprenderán en la captura de pantalla que les muestro a continuación y con la cual de seguro más de uno ya se habrá encontrado en Facebook.

facebook_recomendaciones Opera

Para los que tienen buena memoria, de seguro que saben lo que había antes en el lugar del navegador Opera, porque precisamente era la opción de Google, Chrome, pero ahora, sin dar cuentas de nada, nos han lanzado esta historia. ¿Y qué es lo que cambia? ¿Acaso Google Chrome deja de ser compatible? Pues no, nada de eso. Todo sigue igual dentro de Facebook y con Google Chrome vamos a seguir disfrutando de la máxima experiencia de Facebook, solo que la red social ha dejado de recomendarlo.

Y precisamente ese cambio repentino, y además que haya elegido precisamente a Chrome, el rey de los navegadores del momento nos ha tomado por sorpresa, y por ello se dice que podrían estar pensando en comprarlo. ¿Costará lo mismo que Instagram? No creo, pero ya lo veremos en las próximas semanas.

Más info | BGR

1 Comentario

Comments are closed.