-

Facebook retira el servicio de su correo y otras novedades

¿Conocíais la existencia del correo de Facebook? Bien, Facebook lanzó una plataforma de correo electrónico estilo “inbox universal” para canalizar los mensajes de correo electrónico, en el año 2010. Cuatro años después ha decidido hacer frente a que esta iniciativa no tuvo ningún tipo de éxito y ha decidido eliminarla del mapa. Vamos a ver las razones por las que Facebook retira el servicio de su correo y otras novedades.

 

Facebook retira el servicio de su correo y otras novedades

La mayoría de usuarios no han consultado ni un solo día su correo de Facebook, y es que para muchos usuarios no era necesario, es más se quedaba atrás en opciones frente a otras plataformas de correo electrónico que si permitían, por ejemplo, el “CC o BCC”, entre otras cosas.

Facebook comenzó a informar a sus usuarios de este hecho, advirtiendo que los mensajes que se envíen a las direcciones de “@facebook.com”, a partir de ahora serán redireccionadas al buzón de entrada de las cuentas de los correos personales de los usuarios.

Este proyecto se presentó como competencia a las grandes plataformas de correo electrónico como Gmail, Hotmail y Yahoo, pero no triunfó. Hoy toca decir adiós a una herramienta de Facebook que, probablemente, no sabías nada acerca de su existencia.

Facebook está que no gana para noticias en estas semanas; aún hay más novedades.

Siempre ha sido un verdadero caos saber cuál de los administradores de tu página de Facebook ha publicado cada entrada, o qué comentarios han respondido unos y otros. ¡Esto se acabó! Desde el día 18 de febrero,  Facebook te permite ver qué administrador ha publicado y qué administrador ha comentado. Debajo del nombre de tu página junto a “Publicado por” aparecerá el nombre del administrador que ha puesto a la luz las entradas publicadas a partir del día 18, al igual que los comentarios se podrán ver su autor al lado del “Comentado por”.

Con ésta ayuda será mucho más sencillo administrar tu página de Facebook.

6dd288eed8a76bc5efc0f5ce33cbca10?s=96&d=mm&r=g
Paula Hernández Tabascohttp://www.redes-sociales.com/
Publicista que escribía de vez en cuando y ahora lo hará a diario. Mi relación con la Publicidad puede definirse de amor-odio, y al fin y al cabo son las relaciones que más pasión despiertan. La comunicación es el arma que salvará al mundo, así que comuniquemos. Y así me presento como nueva Blogger colaboradora de Medios y Redes que arregla sus malos días con música y un buen libro. → Twitter | Google+ | Linkedin | Blogger

Lo último...