Facebook se actualiza para adaptarse a la Retina Display del iPad

La verdad es que desde que en Apple nos presentaron al nuevo iPad casi todo esperábamos ver las mejoras que se aplicarían en la versión aplicación de Facebook para la tableta, pero aún hemos tenido que esperar un poco, porque desde que se anuncio el iPad hasta hoy no sabíamos nada de esta nueva versión.

Pero como se suele decir, todo lo bueno se hace esperar. Y ahora es cuando Facebook ha decidido actualizarse para poder hacer uso de todo lo bueno que ofrece la Retina Display del iPad, con su resolución a toda pastilla.

Sin embargo, para los que pensaban que la espera valdría la pena porque llegaría con varias novedades les cuento que no han acertado, ya que por ahora Facebook aún no ha adaptado su Timeline a la tableta de Apple, y con la prisa que se han dado para activarlo en las páginas y con los perfiles de la red social, aquello no ha gustado mucho en la comunidad Apple.

Las principales novedades que se estrenan en esta versión son:

– Juegos y aplicaciones: accede a tus juegos y aplicaciones favoritos estés donde estés
– Navegación: envía un mensaje o lee tus notificaciones en cualquier pantalla, y navega por Facebook sin perder de vista la sección “Últimas noticias”
– Marcadores: encontrarás tus grupos, páginas y aplicaciones a la izquierda, y puedes acceder a los que usas con más frecuencia desde la parte superior de la pantalla
– Búsquedas: busca lo que quieras (personas, aplicaciones, páginas, etc.) sin tener que cambiar de pantalla ni hacer clic varias veces
– Seguridad: hemos introducido algunos cambios para aumentar la seguridad de la aplicación

Más info | All Facebook

Enlace | Descarga