Las 500 compañías más ricas del mundo y su relación con el social media (Infografía)

Esta semana pasada y esta mañana hemos estado hablando mucho de marketing en redes sociales debido precisamente al cambio que ha supuesto el Timeline de Facebook. Sin embargo, aunque los social media han crecido de forma muy considerable entre las técnicas de marketing y de posicionamiento de las empresas, es cierto que en el caso de las grandes compañías, el nuevo perfil no estaba dando los frutos que se deseaban.

Nosotros hoy hemos querido echar un vistazo al mundo de las 500 compañías más ricas del mundo, a esa lista de las Fortune 500 y ver como lo estaban haciendo en el mundo social. Y aunque es cierto que se tienen más recursos de cara a invertir dinero en este mundillo, la verdad es que en comparación con lo que tienen podrían, al menos de forma general mejorar mucho su posicionamiento.

En la infografía que les presento a continuación se analizan estos y otros datos, y aunque les dejo con ella para que vean como le van las cosas a los más ricos del universo, lo cierto es que las que mejor lo están haciendo son las nuevas empresas, las que tienen un crecimiento muy elevado, y que parece que el social media ha influido en ello bastante.

Más info | All Twitter