-

Facebook se lanza para iPad

De seguro que tras leer el título de hoy, muchos de ustedes serán los que digan por fin. Y si, es verdad, tras tantos rumores, tras tantas fechas previstas, y tras tantos que pretendieron ser la app alternativa a la espera de la oficial, ha llegado la aplicación oficial de Facebook para iPad. Aunque no ha sido sin tiempo.

Si lo recuerdan, varios especialistas habían descubierto que dentro del código del Facebook para iPhone se encontraba la aplicación de Facebook para la tableta de Apple, pero de ahí, todos los detalles quedaron en nada, y más allá de pruebas básicas, los usuarios del tablet no tenían una app oficial a su alcance.

captura 102

Cabe destacar que entre las características que nos vienen dadas con la nueva app para iPad de Facebook tenemos una navegación muy intuitiva, una visión a pantalla completa y sobre todo cambios en las fotografías que se reproducen a máxima resolución, algo que sin duda de seguro a los usuarios que aman las imágenes les encantará.

A mayores, la app de Facebook para iPad ofrece una barra lateral, tal y como les muestro en esta última captura desde el cual acceden a todas sus funciones sociales, desde los amigos, hasta las actualizaciones y los mensajes.

En todo caso a nosotros nos ha gustado, pero por supuesto esperamos saber cual han sido sus primeras impresiones.

captura 103

Enlace | Facebook para iPad

Lo último...