-

Videoconferencias públicas en Google Plus, ¿cómo cazarlas?

Parece que a día de hoy no podemos afirmar que la mayor parte del conocimiento nos venga dada por escrito en la web. Es más, la llegada de recursos como las redes sociales y los servicios de VOIP las cosas empiezan a cambiar en la web 2.0. En este caso, en Contenidos Digitales quiero darles una muy buena idea para no perderse las mejores videoconferencias acerca de cosas que ni si pueden imaginar. Se llama LiveOn y a continuación les aclaramos de que va este servicio.

captura 95

LiveOn es un nuevo servicio que pretende que sepamos los eventos que se tendrán en Google Plus próximamente de forma pública, de tal modo que podamos programar nuestra agenda y no perdernos nada. En realidad es un buen modo de acceder a contenidos realmente interesantes, porque me he encontrado desde cursos fotográficos, pasando por conferencias de personalidades públicas.

A mayores, y aunque les dejo el link debajo, si no quieren acceder a la web en continuación, pueden también descargarse la app para Chrome de tal modo que les avise en automático, algo que de seguro les resultará muy útil.

¿Qué les parece? ¿Se pasan entonces a estos eventos en los que podemos obtener nuevos recursos siempre actualizados?

Más info | Live On

Lo último...

Artículo anteriorFacebook se lanza para iPad
Artículo siguiente60% de caída en Google Plus