Facebook SMS, y las nuevas notificaciones de estado y actualización vía mensaje de texto

Si son de los que no quieren perderse ni una sola de las cosas que pasa dentro de sus muros Facebook, hoy les traigo un servicio que acaban de lanzar que les permite tener las notificaciones de estado y actualizaciones de su red social vía sms gratis. Y aunque en principio no se lo crean se trata de una herramienta que acaba de poner en marcha la compañía Movistar y que si son clientes no les va a costar nada.

Así, con seguir los pasos que les muestro a continuación, van a poder hacerse con este servicio de Facebook SMS y no perderse ni un detalle de la red social gracias a las notificaciones vía sms:

  • Enviar “F” al 225225
  • Se recibirá en el móvil un SMS con un código de confirmación
  • Introducir dicho código en el apartado Configuración de la cuenta > Móvil de la web Facebook
  • Listo, el servicio ya funciona

Además, para los que no quieren esperar a tener conexión WiFi o volver a casa con el ordenador, podrán responder al Estado, lanzando de forma directa una actualización en Facebook vía SMS. Eso sí, la idea vuelve a ser solo válida para los clientes de Movistar, y tan solo hay que responder al mismo número desde el que nos llegan las notificaciones, aunque en este caso el servicio tiene el coste de un SMS normal

Comments are closed.