Facebook tendrá integración en la nueva tableta de Amazon

Las redes sociales se están convirtiendo en un punto central de nuestras vidas. Entorno a ellas ya gira buena parte de nuestro mundo, y eso lo saben los desarrolladores de nuevos dispositivos. Quizás por eso, cada cuál busca de una manera u otra desarrollar nuevos gadgets con los cuáles la integración en los social media sea nativa, y si eso ya lo hemos visto en el mundo Apple en Twitter, y probablemente llegue también con el nuevo SO de Microsoft tal y como se ha rumoreado.

Sin embargo, los que no han querido perder el tiempo han sido los de la gran librería Amazon, que como saben acaban de presentar sus nuevas tabletas, las cuáles van a llegar con una novedad importante respecto a la anterior generación, porque la integración con Facebook de los dispositivos táctiles será total.

Desde las nuevas tablets Amazon tenemos varias funciones nativas, todas ellas relacionadas con Facebook. Así, sus propietarios van a poder importar todo el contenido de las fotos Facebook a sus tabletas; postear contenidos del Kindle de forma automática en Facebook o actualizar y consultar las nuevas actualizaciones y novedades en nuestro perfil Facebook desde la app dedicada en alta resolución del Kindle Fire HD. Vamos, que lo de apostar por redes sociales en el mundo gadgets parece ser un gran atractivo, para las empresas y para los usuarios.