El social media y los cupones de descuento (Infografía)

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de marketing en redes sociales, y lo hacemos analizando como influyen las redes sociales en el mundo de los cupones de descuento, los cuáles han visto incrementado su uso por la actual crisis que estamos pasando, pero que han encontrado en las redes sociales sin duda un aliado para conseguir llegar a un público mucho más amplio gracias a la viralización del contenido.

Mientras los portales dedicados a ellos se multiplican, parece que las redes sociales, apuestan por ese tipo de contenidos, en los que tienen cierto éxito. Por un lado Twitter actúa como plataforma de las mejores novedades y noticias del sector prácticamente en tiempo real, o se usa como plataforma para dar a conocer descuentos exclusivos. Por el otro, en Facebook incluso se han activado tiendas completas en las que se venden los productos rebajados, o se ha optado por utilizar las Fan Page como un escaparate para darlos a conocer en sitios externos.

En todo caso, llegados a este punto, parece que ya son pocos los que entienden los cupones de descuento como  algo que pueda conseguir su éxito sin las redes sociales. A continuación les dejamos con una infografía completa en la que pueden ver de forma pormenorizada la relación entre ambos.

El social media y los cupones de descuento (Infografía)

cultura cupones
Los cupones de descuento evolucionan en las redes sociales