Facebook Timeline para las Fan Page a finales de febrero

La verdad es que desde que se ha activado de forma automática, el Timeline de Facebook nos ha hecho hablar, sobre todo porque a los usuarios no les ha gustado demasiado la idea, y aunque nosotros ya les hemos contado como pueden eliminar el perfil Timeline de Facebook y volver al antiguo social media, ahora nos toca ver como influirá esto en las marcas, porque las Fan Page hasta el momento todavía no tenían acceso al Timeline.

Sin embargo, a diferencia de los usuarios comunes, las marcas si quieren el Timeline. ¿Qué por qué? Pues por una simple razón. El perfil Timeline es mucho más gráfico, permite llegar mucho mejor al consumidor y además tiene una interfaz mucho más de web que atrae de forma mucho más efectiva a los futuros clientes. Eso significa que Facebook ha hecho justo lo contrario de lo que el mundo quería, nos ha obligado a todos a pasarnos al Timeline y ha dejado a las páginas de Facebook fuera.

La verdad es que el Facebook Timeline tiene ya la cuenta atrás puesta para las páginas, así que si trabajn en marketing o como community managers vayan poniéndose las pilas, que los últimos rumores hablan de que la actualización va a estar lista antes de que termine febrero. Así que ya saben, dentro de nada no habrá nada que no tenga el formato de Timeline. Nos guste o no, para bien o para mal, es lo que hay.

Más info | Mashable

3 Comentarios

  1. muy buena información y muy útil..
    una duda que tengo es la de ¿que pasará con esos Minisitios en facebook que muchos negocios tienen , ahora que facebook introduce el TIMELINE??..desaparecen para siempre???

    saludos y gracias

  2. Edgar ¿a qué te refieres a mini sitios? A Fan Page creadas para vender? ¿o hechas a medida? No te preocupes que apenas el timeline se ponga en marcha para todos, aparecerán cientos de aplicaciones que te ayudarán a sacar más rendimiento a las Fan Pages

Comments are closed.