-

Booquo: más libros electrónicos, esta vez de la mano de Círculo de Lectores

Cada vez más nos encontramos con más apuestas en el mundo digital de los libros, dejando constancia de que en España, aunque hasta hace poco el ebook no acaba de arrancar ahora parece estar en el punto de mira del futuro de las grandes y pequeñas editoriales, y también de los usuarios que empiezan a apostar por la autoedición. La última de la que tenemos constancia es la llegada al mundo de los ebooks de uno de los distribuidores de contenidos más importantes de nuestro país; Círculo de Lectores.

Booquo

La idea se llama Booquo, y es una especie de plataforma que nos permite el acceso a los contenidos que allí se almacenan de forma ilimitada a cambio de una suscripción mensual. En principio, el precio nos parece bastante asequible, ya que 9,90 euros al mes por acceso de forma ilimitada, nos parece más bien poco, al menos si tenemos en cuenta que comprarnos solo un ejemplar en papel nos sale más caro.

Dentro de Booquo hay varios canales temáticos para dividir y ordenar los contenidos, de tal modo que los usuarios se sientan más cómodos. Además, podemos suscribirnos solo a uno de ellos, y el primer mes nos sale bastante económico para que lo probemos. Tan solo 0,99 euros. ¿Qué les parece?

Más info | Booquo

Lo último...