Facebook traducirá los post al idioma del usuario

Facebook parece convencido en asegurar que todos los contactos puedan usar la red social como medio de comunicación. Así, la última con la que nos sorprende la red de Zureckberg es la de traducir nuestros post al idioma del que nuestros contactos nos lean. Pero no se preocupen los que ya se habían acostumbrado a usar el inglés como lengua de referencia para el mundo, la red social no les obligará a que se hable solo un idioma. La idea, es que ahora Facebook incorporará un botón de traducción, con el que solo si quieren o no encuentran otro modo, podrán colocar su estado en la lengua que elija.

La verdad, no tengo nada en contra de esta nueva idea de Facebook, la cual todavía parece estar en fase de pruebas. Sin embargo, esperemos, por el bien de todos que funcione mejor que el de Google, porque si no, mal vamos.

¿Qué opinan ustedes del asunto? ¿Les parece adecuado que facebook les ayude a comunicarse con sus contactos sea en el idioma que sea? Ya saben que tenemos nuestra sección de comentarios esperándoles. ¡Anímense!

Más info | Impre