Si ayer os hablábamos de la capacidad de personalización de los usuarios de Facebook que fuesen fans de la marca de bolsos Longchamp, hoy descubrimos que Burberry ha felicitado a todos sus fans en Facebook dado que acaban de conseguir 3 millones de fans, lo que les coloca a la cabeza de las firmas de moda con mayor númeor de seguidores en Facebook.

Y es que Facebook va a la moda. Cada día son más las empresas de diseño de ropa que apuestan por las redes sociales, ya que son un canal que permite un contacto directo con el público, que permite escuchar sus opiniones y que es lo que se esperan de la firma.

Burberry, como otras muchas marcas usan su perfil Facebook tanto para informar de las novedades que se avecinan, como para promover sus campañas y promocionar sus vídeos. En este caso, Burberry ha querido agradecer a todos sus fans el apoyo con un vídeo y un poster que se puede ver en el perfil de la empresa en Facebook.

En ocasiones anteriores, ya Burberry había utilizado Facebook para promover sus productos, y había elegido a Emma Watson para lanzar un mensaje directo para que los usuarios se hiciesen fans de su página de la red social, y es que Facebook, va a la moda.

Más info | Modaes