Hellotxt aplicación para gestionar más de 50 redes sociales en español

La conocida aplicación Hellotxt, aquella que sirve para gestionar decenas de redes sociales desde una única herramienta anuncia sus novedades, y es que ahora en la nueva versión para iPad e iPhone, Hellotxt está por fin en español.

Hasta hoy, el servicio estaba disponible solo en inglés, debido sobre todo a que el crecimiento de las redes sociales se había desenvuelto hasta hace poco tiempo en los Estados Unidos. Sin embargo, a día de hoy, el español cobra fuerza, tanto como idioma de internet como en usuarios que llegan de España y Latinoamérica a las redes sociales. Es por ello que la aplicación Hellotxt no ha querido renunciar a un público que va en aumento, y ofrece sus servicios en español.

Sin embargo, no es solo el español, el idioma que se puede elegir al descargarse Hellotxt para el iPad y el iPhone. De hecho está también traducido a italiano, francés, portugués y holandés.

Sin embargo, no solo la traducción a nuevos idiomas es una de las características que incorpora la nueva versión de Hellotxt, la 2.3. Es más, las herramientas “Doodle Your Facebook Friend” y “Shake Fun Suggestion Messaging”son uno de los fuertes.

Así, la primera funciona de modo que se puede dibujar y retar a los porpios amigos de las redes sociales como Facebook a llevar a cabo un duelo online. En cuanto a la segunda, y “Shake Fun Suggestion Messaging”, la aplicación proporciona divertidas frases que se pueden elegir de modo aleatorio para compartir en tu estado de Facebook o Twitter.

Descarga aplicación | Hellotxt