-

Facebook Video Ads: detalles de su precio para 2014

Los anuncios de vídeo en Facebook han sido anunciados ya muchas veces, pero como si fuese un deja-vu su esperado lanzamiento este mes ha vuelto a ser postpuesto para el próximo año 2014, aunque antes de verlos de seguro que aún te quedan algunas dudas sobre esta publicidad social a las que hoy buscamos respuestas.

Hoy volvemos a hablar de nuevo de la publicidad de vídeo que llega mediante el ya anunciado en varias ocasiones como nuevo producto Facebook; los Facebook Vídeo Ads. Sin embargo, han vuelto a ser postpuestos a días de ser lanzados en el mercado, y aunque esto es sin duda una mala noticia para aquellos que querían verlos, contratarlos y sacar partido de ellos, en este caso hay algunos detalles que querríamos que conocieses mientras esperamos a 2014, que finalmente, si no hay cambios será cuando lleguen al mercado social de Facebook.

Facebook Video Ads: detalles de su precio para 2014

publicidad-facebook

Aunque el precio de salida de un anuncio de vídeo durante todo un día en Facebook estaba estimado en 1 millón de dólares en la red social en abril, en esta última conferencia en la que se ha postpuesto la salida del producto publicitario, el coste asociado se ha duplicado con creces, porque ahora hablamos de que 24 horas de vídeo publicidad social en Facebook costarán nada menos que la friolera de $2.5 millones.

En cuanto a las propias características de los anuncios sociales en Facebook, cabe decir que tendrán que tener una duración de 15 segundos, tendrán que ser creados bajo unos estándares generales de calidad y además se venderán por períodos diarios, lo que por el precio tan alto del que hablamos acabarán siendo solo válidos para grandes corporaciones. En cuanto al público podemos seleccionar targets específicos por edad, género y localización

Lo último...