-

Facebook vuelve a sorprender incorporando un botón para ligar

La red social de Marc Zuckerberg ha vuelto a hacer de las suyas y vuelve a sorprender a todo el mundo. Esta vez lanza un botón en el que se puede conocer el estado sentimental de los usuarios llamado «preguntar» y que ya existe para saber acerca de los datos de la otra persona: teléfono, empleo, pareja… Éste solo aparecerá en las personas que no aclaran su situación sentimental. Ya es posible ligar por Facebook.

Un nuevo botón en Facebook va a permitir a todos aquellos usuarios que no aclaren su situación sentimental preguntar por el empleo, el teléfono o su actual situación en el mundo del amor. Consiste básicamente en un botón llamado Ask (está en inglés).

Lo único que hay que hacer es pinchar en el botón y el mismo aporte facilitará una lista con opciones predeterminadas, así como: soltero, pareja, relación abierta… un sinfín de posibilidades para dar ese pequeño empujón.

facebook

¿Cuándo estará disponible?

En unas semanas podremos ver esta nueva aportación de la red social. Y es que el único objetivo de este botón es facilitar las cosas a todos los usuarios. ¿Una genialidad? ¿Una locura? ¿O una combinación de ambas? La integración de esta nueva herramienta va a permitir un sinfín de posibilidades para conocer a la otra persona. ¿Será posible conocer pareja a través de Facebook?

Además, Facebook está preparando un chat independiente del messenger oficial, algo más privado que ofrece un servicio para sus usuarios con la intención de facilitar las relaciones sentimentales. Ya es posible, ¡quién dijo miedo!

Foto|Facebook

 

0dde769ca68bc7cd27cd8afdafdec1a1?s=96&d=mm&r=g
Mariahttp://letsmakeadvertising.tumblr.com
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura → Web | Twitter | Google+

Lo último...