-

¡La industria Social Media no tiene freno!

La evolución de los medios sociales online durante la última década ha sido vertiginosa y muchas empresas han visto una oportunidad de negocio en este campo.

El Social Media Examiner, elaboran un informa de carácter anual que se ha convertido en imprescindible para todo aquel que desarrolle cualquier tipo de negocio a través de éste medio.

Los datos que se destacan, obtenidos a partir de dicho estudio, es el crecimiento de la importancia de Internet entre las empresas, pues actualmente, hasta el 92% considera que es necesaria para la evolución y supervivencia de la empresa.

Así mismo, también ha aumentado el número de horas que las organizaciones dedican al mantenimiento y divulgación del negocio vía online, de hecho, el informe revela que el 62% ya se encuentra en el umbral de entre 1 y 10 horas dedicadas.

Por último y también relevante, también revela que la venta online no es el punto fuerte, pero la presencia en red es imprescindible para la creación de imagen de marca, para logar un posicionamiento óptimo.
I Like

¿Se ha apuntado ya tu empresa a el negocio en red? ¡El 2.0 se vuelve imprescindible!

40f28689ac855ca541ccc30ffa7a99eb?s=96&d=mm&r=g
Merche Martínez
Publicista y blogger. Inconformista por naturaleza. Diseño, creatividad y moda como forma de vida. → Web | LinkedIn | Google+

Lo último...