Fan Page de éxito ¿cómo se construyen?

En este artículo queremos analizar el uso que hacen las compañías de sus Fan Pages, y si realmente el marketing en redes sociales se convierte en una herramienta imprescindible en el mundo 2.0, en cuanto a las Fan Page de éxito, ¿cómo se construyen?

Lo cierto es que evidentemente depende de cada marca, depende del sector, depende de la competencia, y depende del público, pero para responder a la cuestión planteada en el título Fan Page de éxito ¿cómo se construyen? se puede decir que básicamente es entregar al cliente un valor añadido en las redes sociales. Es más, un estudio afirma que una gran mayoría de los usuarios presentes en las redes sociales, rozando el 80% quieren que las marcas les ofrezcan incentivos en línea, no quieren lo mismo que le dan en la tienda, quieren un valor añadido. A ello, hay que sumar un 28% de usuarios Facebook que reclaman a sus marcas acciones y estrategias de marketing entretenidas.

Si tenemos en cuenta que un 17.6% de las Fan Pages de Facebook está constituido por pequeños negocios, ciertamente existe una buena cota de mercado que podría ser utilizada, más en tiempos de crisis, para aumentar con acciones concretas y que tengan ese punto de incentivo online, a los clientes.

Más info | Puro Marketing