FansWorld TV es una nueva página web que intenta atraer a los usuarios a un forma de ver televisión similar a la de los canales tradicionales, pero desde la comodidad del ordenador, la tablet o el smartphone. El proyecto de origen argentino ocupa casi un edificio entero en la ciudad capital de Argentina, donde numerosos departamentos han sido convertidos en sets televisivos.

No es el primero de estos proyectos en Argentina, también hay una radio llamada Vorterix que está apuntando a los contenidos multimedia y tiene como principal responsable al periodista y empresario Mario Pergollini. ¿De qué se trata FansWorld TV?

Fuente:  LaUbfal
Fuente: LaUbfal

Los jóvenes y una nueva forma de ver televisión

El objetivo de FansWorld TV es el de crear una nueva plataforma de televisión digital y redes sociales para llegar a un público de adolescentes y menores de 30 años. Hasta el momento tienen una audiencia de 2,5 millones de usuarios únicos mensuales y el objetivo es llegar a fines de 2015 con 10 millones.

Tienen una buena llegada entre los jóvenes, a tal punto que el día en que la actriz Martina Stoessel (del programa Violetta, de Disney Channel) llegó a los estudios el barrio enteró se conmocionó. La propuesta tiene más llegada de lo que muchos piensan y apunta a convertirse en un servicio de referencia en las redes sociales y los servicios multimedia.

Desde FansWorld TV se definen como un canal de televisión web con programación profesional. Una nueva forma de hacer televisión donde lo importante es llegar al público, ofreciendo a los espectadores de ver todo tipo de contenidos desde el formato de webseries.

El futuro de la televisión y las redes sociales unidas en una misma plataforma va cobrando forma y desde el mercado argentino no se quieren quedar afuera. Queda ver si el público sigue respondiendo positivamente a la iniciativa.