Dubsmash es una nueva app que está causando furor en las redes sociales. Permite grabar videos cortos haciendo playback sobre canciones o frases famosas y luego compartirlas con un solo toque en Twitter, Instagram o Facebook.

La nueva app Dubsmash está de moda tanto en Twitter como en Facebook a través de Android e iOS. El usuario puede crear videos haciendo doblajes sobre personajes famosos y luego subir sus creaciones a Internet y viralizarlos mediante las redes sociales. Los audios disponibles son subidos a la red por otros usuarios y están organizados en diferentes categorías, desde famosos y políticos hasta películas, serie o música.

Fuente:  Dubsmash
Fuente: Dubsmash

Los doblajes más divertidos que puedes hacer con Dubsmash se comparten al instante mediante la conexión a Internet de tu móvil o tablet. Solamente tienes que sincronizar tu cuenta de redes sociales y en segundos estarás demostrando a tus amigos lo que puedes hacer para divertirte a lo grande oficiando como un doblador único.

Además de poder usar Instagram o Facebook, también puedes subir los videos a YouTube o hacerlos virales a partir de los mensajes grupales en WhatsApp. La idea es que te diviertas creando tus propias traducciones y doblajes para luego subirlos en cuestión de segundos a Internet.

La app de cámara de Dubsmash graba en plano selfie. El usuario debe hacer el playback mientras suena el audio, el proceso de edición se realiza de forma automática. Diviértete a lo grande mientras consigues las mejores aventuras y doblajes de lujo creando escenas únicas y divertidas.

Editar y hablar como tus personajes favoritos nunca fue tan fácil, por eso Dubsmash se vuelve una propuesta tan divertida y causa furor en las redes sociales. Los usuarios se divierten creando escenas de playback hilarantes y solamente resta convencer a tu amigo de viralizar el contenido y esperar que le agrade a la mayor parte de gente posible.