#FollowMe: una campaña con vídeo para conseguir ser más viral

Lo cierto es que uno de los grandes usos de las redes sociales, al menos si nos referimos a ellos en términos de marketing es el de lanzar campañas que lleguen a una vasta cantidad de público. Es como el nuevo gran medio de masas, pero que se diferencia del resto porque está globalizado, y al mismo tiempo permite segmentar mediante acciones publicitarias y herramientas propias el target concreto al que se dirige la campaña de publicidad o la promoción específica. En este caso estamos hablando de #FollowMe, una campaña con vídeo para conseguir ser más viral.

El lanzamiento lo ha creado la conocida empresa en social media Vizify, y te permite a ti, o a cualquier usuario Twitter, que por supuesto puede ser un particular o una marca crear una especie de vídeo promocional con tus principales datos e hitos sociales para intentar conseguir que la gente te siga dándole razones de una manera más creativa que por ejemplo la biografía de la red social Twitter en la que deberías tener tus aptitudes y temática para que la gente decida o no seguirte.

follow me

En este caso lo cierto es que con #FollowMe puedes disfrutar de una campaña con vídeo para conseguir ser más viral y personalizar cada una de las opciones que se incluyen de forma automática en el vídeo. A mi me parece una forma simple de conseguir destacar, así como claramente una gran idea para lograr que aún no siendo un grande de Twitter puedas adquirir un mayor prestigio y ser considerado por la comunidad como alguien con recursos.

Más info | #FollowMe