Fondos Windows desarrollados para personas nostálgicas

Si eres de esas personas nostálgicas a las que les gusta echar la mirada atrás, hoy os traemos una serie de fondos Windows para el escritorio que te transportarán varios años al pasado. Unos fondos que conseguirán arrancarte una sonrisa recordando vuestros inicios en el mundo de la informática.

Invite a Clippy a su próxima reunión de Microsoft Teams

msft nostalgia clippy redes sociales com

Clippy ha sido un personaje muy importante para Microsoft, apareciendo en cualquier momento para prestarnos su ayuda. Hay que reconocer que en algunas ocasiones incluso era un poco «cansino», pero seguro que hoy al recordarlo os aparecerá una sonrisa en vuestro rostro.

Muestra tu mano con Solitario

msft nostalgia solitaire redes sociales com

¿Quién no ha jugado alguna vez al Microsoft Solitarie? Se trata de una aplicación que recientemente cumplió 31 años. Apareció por primera vez en Windows 3.0 en 1990, y tiene el honor de formar parte del Salón de la Fama de los Videojuegos desde 2019..

El solitario también era vanguardista sin saberlo. Antes de las aplicaciones de meditación y los descansos programados, Solitaire estaba ahí sutilmente cuando necesitabas un pequeño descanso cerebral. Puede haber sido un poco tabú que te pillaran jugando en la oficina en el pasado, pero ahora sabemos que tu cerebro realmente necesita esos descansos, y que tomarlos en realidad aumenta tu productividad, así que juega.

Asiste plenamente a tu próxima reunión

msft nostalgia landscape redes sociales com

En 1996, Charles O’Rear tomó una fotografía en el área vitivinícola estadounidense Los Carneros de la región vinícola de California. Microsoft compró los derechos de la impresionante imagen, Bliss, y finalmente la eligió como fondo de pantalla predeterminado para Windows XP, que se lanzó hace casi dos décadas en 2001. Se estima que miles de millones de personas han visto la imagen, lo que la convierte en una de las más vistas. fotografías en la historia.

Sea creativo con Microsoft Paint

msft nostalgia paint redes sociales com

Paint ha sido otra herramienta que ha formado, y sigue formando, parte de nuestra vida. Con cada nueva versión de Windows, Paint ha ido evolucionando un poco, pero sigue manteniendo sus orígenes intactos.

Esperamos que haya disfrutado de este pequeño viaje al pasado. En el siguiente enlace podéis descaros las imágenes.

Ir arriba