Forsquare y Facebook mejoran su integración

FoursquareiOSCheckIn
Los usuarios que no tienen cuenta en Foursquare pueden ser etiquetados en los check-ins

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de algo que aunque los usuarios amamos, parece que las redes sociales se empeñan en la mayoría de los casos en negarnos. Se trata del fenómeno de la integración de las redes sociales entre sí, que aunque ha generado muchas polémicas y ha hecho que en muchos casos unas se tiren los trastos a la cabeza de las otras, hoy nos deja una buena noticia, ya que la red de geolocalización Foursquare, y el social media mundial Facebook han mejorado la suya, y a continuación te contamos cómo lo han hecho.

En realidad la noticia creo que les va a gustar sobre todo a aquellos que tienen muchos contactos en Facebook y muy pocos en Foursquare, y que están convencidos de que la geolocalización es el camino, pero no logran que sus amigos se pasen a ella. ¿Qué es lo que cambia? Pues que ahora en Foursquare van a poder etiquetar con el nombre de Facebook a aquellos contactos que estén con ustedes en un lugar determinado sin necesidad de que ellos tengan cuenta en la red de geolocalización.

¿Y en que nos beneficia esto? Pues al usuario que tiene cuenta en la red de geolocalización en que puede interactuar con los contactos sin que ellos la tengan. Y al que no la tiene, que podrá ver actualizaciones geolocalizadas en Facebook y puede que se anime a hacérsela. O sea, que además de los usuarios, sin duda tanto Facebook como Foursquare sacan mucho de esta integración ¿No les parece?

1 Comentario

  1. Me parece bien siempre y cuando se respete la privacidad del usuario etiquetado. Muchos están en contra de la geolocalización y si no les gusta decir dónde están en cada momento, ningún “amigo” debería poder etiquetarlo sin su permiso.

Comments are closed.