-

Foxit PDF Reader disponible gratis para Android

Aplicaciones hay muchas en el mundo de los samrtphones, y en nuestro blog solemos ocuparnos siempre de aquellas que de algún modo están relacionadas con los contenidos digitales. Y esta vez créanme que se van a quedar alucinados, al menos si son del mundo Android porque ahora si que sí tenemos en la Google Play una aplicación que vale la pena para poder llevar con nosotros a cualquier lado todos los documentos, porque Foxit PDF Reader es la solución perfecta.

Foxit

Foxit PDF Reader que ahora está disponible gratis para los terminales Android es sin duda diferente al resto de aplicaciones, y no solo porque nos permita abrir cualquier clase de documentos en dicho formato o editarlos, porque para eso hay ya varias opciones en el mercado, sino que en este caso nos permite también hacerlo tanto desde el disco local, es decir los que tenemos guardados en el terminal, como de aquellos que podemos seleccionar desde los distintos servicios de almacenamiento en la nube. ¿Suena bien?

Pero tampoco cabe olvidar otra de las cosas más importantes que hacen destacar a Foxit PDF Reader como aplicación en el mundo PDF de los smartphones que es que no disminuye la potencia del terminal a la hora de abrir los documentos, que en el caso de otras apps suele ocupar bastantes recursos.

Más info | PDF Reader Lite

Lo último...