FreeLoad, el éxito de compartir música en Facebook

FreeLoad es otra de las muchas aplicaciones disponibles en la red social Facebook. Pero FreeLoad está desarrollada para compartir de un modo un tanto particular la música en la red social. Es más, desde su lanzamiento y debut en Facebook, FreeLoad acumula miles de fans que no hacen más que ascender día tras día.

Y mientras en España andamos a vueltas con la Ley Sinde, en la red compartir archivos, o share está más de moda que nunca. Centrándonos en la aplicación FreeLoad y en las novedades que incluye, podemos destacar que la herramienta de Facebook, permite compartir todo tipo de contenidos en la red social, aunque por ahora, la música es la que más protagonismo ha captado. Su funcionamiento es sencillo; los autores o publicadores hacen que el contenido esté disponible para todos los usuarios usando uno de estos tres métodos:

1.- Hacer los archivos disponibles inmediatamente.
2.- Poner los archivos disponibles en un tiempo determinado.
3.- Hacer que los archivos estén disponibles cuando alcancen un nivel de demanda determinado.

Simplemente genial, Freeload, aunque veremos como nos van las cosas a nosotros, porque la dichosa ley Sinde puede hacer que esto en España sea ilegal. ¡Vaya gobiernos!

Más info | All Facebook

Comments are closed.